...un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos ustedes. (Efesios 4:6)
En el primer versículo de la Biblia leemos que Dios lo creó todo. Todo el paquete. No sólo es cierto que Él lo creó todo, sino que lo mantiene todo unido por Su Poder.
No, lo siento, compañeros ingenieros, no es sólo la gravedad, o las fuerzas nucleares fuertes y débiles... Lee Hebreos 1:3. Si eso no es suficiente, antes de exaltar tu propio conocimiento, lee el Salmo 66:7.
Él no es sólo un relojero divino distante que le dio cuerda a todo y lo puso a girar, y simplemente observa desde la distancia. Él inundó la tierra. Abrió el Mar Rojo. Envió al Ángel de la Muerte. Cerró la boca de los leones. Resucitó a los muertos. Algún día, pronto, lo enrollará todo y lo arrojará al fuego.
Él tiene un papel activo en todo. Sus ojos recorren todo el mundo contemplando el mal y el bien. Él está en todo, y a través de todo, y para todos nosotros, Sus hijos, Él ES Todo... Todo lo que necesito, en definitiva.
Sé que nuestros cuerpos claman por comida, agua, cobijo, calor, compañía humana, y que nuestros corazones desean otras cosas, como entretenimiento, deportes, etc. Ninguna de esas cosas son necesidades eternas.
Pero Él sí lo es. Porque puedes tener TODO lo demás, pero si no lo tienes a Él, realmente no tienes nada.
Y una vez que lo tienes a Él, todo lo demás se desvanece lentamente.
Oremos.
Señor, que hoy tenga más de Ti y menos de mí, porque teniéndote a ti lo tengo todo. Ayuda a los demás a verte hoy en mí. Amén
Si te gustó este devocional, compártelo a tus amigos y redes.
Si alguien te lo compartió, te puedes suscribir aquí: